miércoles, 29 de julio de 2015

Music ♥

.:: Hair - ~Tableau Vivant~ Longfall Hair - /.:: Head - 2.Genesis_Head_Julia_2.0_Sleep_Cappuccino @ Kutom9 •New! /.:: Body - *!* EVE doll-box  --v8.4 /.:: Corset - *!* EVE Corset for LEXi  -B- •New! /   
.:: Tiara - Tiara Glam Gold       -RYCA- / .:: Necklace - Necklace & Earring Set Glam Gold    -RYCA-







Y qué si el amarte me cuesta la vida ♫
y qué si aunque siempre te pienso tu olvidas ♫
y qué si esperando me quedo sin días  ♫
si probarte es un acto suicida ♫
Y qué? Y qué? ♫

Y qué si mi karma es tu boca prohibida ♫
y qué si hasta el alma por ti vendería ♫
y qué si mi cielo se llena de espinas ♫
si probarte es un acto suicida ♫
yo prefiero morir a tu lado a vivir sin ti ♫

Y qué si es veneno lo que hay en tus besos ♫
y qué si mi amor para tí es solo un juego ♫
Y qué? Ya no puedo cambiar lo que siento ♫
yo no puedo elegir porque... ♫
Te amo... ♫
Yo te amo... ♫

Y qué si tu amor hacia mí dura un día ♫
y qué si ese amor en verdad me asesina ♫
y qué si el tocarte al infierno me envía ♫
si probarte es un acto suicida ♫
yo prefiero morir a tu lado a vivir sin ti ♫

Y qué si es veneno lo que hay en tus besos ♫
y qué si mi amor para tí es solo un juego ♫
Y qué? Ya no puedo cambiar lo que siento ♫
yo no puedo elegir porque... ♫
Te amo... ♫
Yo te amo... ♫

Y qué si el amarte al infierno me envía ♫
y tu amor hacia mí dura un día ♫
y qué, y qué, y qué... ♫

Y qué si te amo y arriesgo mi vida ♫
si tus besos me quitan la vida ♫
y qué, y qué, y qué, y qué... ♫



No hay comentarios:

Publicar un comentario